Connectivity Fixer

1.1

Defiende tu equipo de cualquier amenaza

3.0

1

7.9k

Puntúa esta App

Virus, gusanos, troyanos, malware, spyware, adaware... Hay montones de amenazas esperando a infectar nuestro equipo y fastidiar nuestra conexión a Internet, por lo que si en algún momento comenzamos a experimentar problemas con ella, deberíamos probar algo como Connectivity Fixer.

Con esta sencilla aplicación podremos solucionar problemas como la carga lenta de páginas, la visualización de errores, o algunos que otros errores varios que hagan que nuestro navegador deje de funcionar correctamente. Y para hacerlo tan sólo necesitaremos un clic.

Y es que la interfaz del programa es muy sencilla. Básicamente tenemos dos botones: uno, con el que solucionaremos de manera automática los posibles problemas que estemos experimentando (aunque no siempre funciona); y otro, que nos servirá para monitorear nuestra conexión durante largos periodos de tiempo y evitar que ocurra nada malo.

Connectivity Fixer es una herramienta bastante peculiar, ya que pese a poder ser bastante útil, lo ideal sería que nunca nos resultase realmente útil. Los problemas de conexión son un problema bastante serio, y pese a ayudar, este Connectivity Fixer no siempre funciona a la perfección.
Uptodown X